EVENTOS DE FORTALECIMIENTO

Una de las formas más eficaces de implementar los programas y productos de Asistencia Técnica que proporciona el BDE es la ejecución de eventos de fortalecimiento de capacidades dirigidos a mejorar las capacidades técnicas del talento humano de los clientes del Banco, mediante el desarrollo de conocimientos y habilidades. En el marco de la gestión del conocimiento se busca crear una cultura de intercambio y aprendizaje continuo, a fin de contribuir a mejorar la capacidad de personas, organizaciones y la cooperación entre organizaciones. Las temáticas de los eventos de fortalecimiento son desarrolladas en base a los programas y productos de Asistencia Técnica, que a su vez se alimentan de las necesidades expuestas por las Coordinaciones de Asistencia Técnica de nuestras Sucursales Zonales que mantienen una línea directa con nuestros clientes.

El fortalecimiento brindado se centra en los ámbitos financieros e institucionales, aportando de esta manera a un desarrollo integral de conocimientos y habilidades de los clientes con el objeto de que sean aplicadas en sus proyectos y financiamientos.

Para una información más a detalle de los eventos de Fortalecimiento, como temáticas, fechas y requisitos, se debe coordinar con la Sucursal de su jurisdicción.

Última modificación: martes, 31 de marzo de 2020, 22:49